We've updated our Terms of Use. You can review the changes here.

A La Mierda EP

by LHDSM

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
GuateBala 03:25
¡Bienvenido a GuateBala! Con cuidado que aquí quiebran culos. ¡Bienvenido a Guatebala! Paraíso de gobiernos corruptos. ¡Bienvenido a GuateBala! Aquí todos estamos podridos. ¡Bienvenido a GuateBala! Esto es más que un infierno. Nuestras almas están perdidas. Nuestras vidas son suicidas. En un país de sangre y mierda. Esto es de muerte eterna. ¡Bienvenido a GuateBala! País de la eterna matadera. ¡Bienvenido a GuateBala! Aquí nada vale la pena. Esto es un circo carnicero, un espectáculo infernal. Aquí ya nacés muerto, morís todo los días y no hay final. Nuestras almas están perdidas. Nuestras vidas son suicidas. En un país de sangre y mierda. Esto es de muerte eterna. Nuestras almas están perdidas. Nuestras vidas son suicidas. En un país de sangre y mierda. Esto es de muerte eterna.
2.
¡La puta! ¡La puta que te parió! ¡La puta! ¡La puta que te parió! ¡La puta! ¡La puta que te parió! ¡La que te reparió! ¡La reputa! ¡La reputa que te reparió! ¡La reputa! ¡La reputa que te reparió! ¡La reputa! ¡La reputa que te reparió! ¡La que te reparió! Porque sos un hijo de puta. Un malparido y un cagón. Porque sos un hijo de puta. Sos un gran hueco y un hocicón. ¡La puta! ¡La reputa que te reparió! ¡La puta! ¡La reputa que te reparió! ¡La puta! ¡La reputa que te reparió! ¡La que te reparió! Porque sos un hijo de puta. Un malparido y un cagón. Porque sos un hijo de puta. Sos un gran hueco y un hocicón.
3.
A La Mierda 02:23
Yo me voy a la mierda. La vida es una mierda. Todo es una mierda Y para qué vergas. Yo soy una mierda. No sirvo para ni verga. Incluso apesto a mierda. Y me pela la verga. Todo se va a la mierda, todos váyanse a la mierda. En esta puta vida todos valen verga. Todo se va a la mierda, todos váyanse a la mierda. En esta puta vida todos valemos verga. Todo se va a la mierda, todos váyanse a la mierda. En esta puta vida todos valemos verga. Todo se va a la mierda, todos váyanse a la mierda. En esta puta vida todos me valen verga.

about

EP del 2014 con 3 super cañonazos de Los Hijos De Su Madre.

credits

released July 10, 2014

©2014 M.I.R. RECORDS

license

all rights reserved

tags

about

LHDSM Guatemala, Guatemala

Banda punk de Guatemala formada en 1998.

contact / help

Contact LHDSM

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like LHDSM, you may also like: